Inicio Política En este gobierno no hay impunidad para nadie, afirma secretario de Gobierno

En este gobierno no hay impunidad para nadie, afirma secretario de Gobierno

33

SINFUERO

La Secretaría General de Gobierno, que encabeza Ismael Brito Mazariegos, se declaró respetuosa de la decisión tomada por la síndica y regidores que integran el Cabildo del municipio de Arriaga, al solicitar licencia definitiva para separarse del cargo conferido, ante el Congreso del Estado.

Reconoció la decisión responsable de los funcionarios que, mediante un escrito turnado al Poder Legislativo, manifestaron el retiro de todo el Cabildo por así convenir a sus intereses, a fin de facilitar las investigaciones sobre el homicidio del activista Sinar Corzo Esquinca.

Al respecto, el secretario general de Gobierno señaló que todo lo que permita el esclarecimiento de cualquier hecho delictivo y ayude a la aplicación irrestricta de la ley, recibirá siempre el respaldo del Ejecutivo estatal.

“Manifestamos nuestro compromiso con la justicia y, en este caso, los órganos competentes continúan realizando las investigaciones a fondo para que no se ponga en duda la credibilidad de los resultados totalmente transparentes e imparciales”, indicó.

Brito Mazariegos recalcó que, respetando la separación de Poderes, estarán pendientes de la decisión que tome el Congreso del Estado, en este caso la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, la cual analizará y dictaminará dicha solicitud, para saber si es otorgada o no la licencia definitiva a las y los regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí