Inicio Destacadas En el Senado defenderé la voluntad del pueblo con firmeza, afirma Dr....

En el Senado defenderé la voluntad del pueblo con firmeza, afirma Dr. Pepe Cruz desde Unión Juárez, Cacahoatán y Tuxtla Chico

45

El aspirante de Morena compartió el mensaje de los candidatos, Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez.

Unión Juárez, Chiapas; 04 de abril del 2024.- “Con la transformación y en unidad llegaremos más fuertes que nunca frente a los retos que se avecinan, donde lo más importante será hacer valer la voluntad del pueblo desde el Senado”, aseguró el doctor Pepe Cruz ante los coloridos y entusiastas pueblos de Unión Juárez, Cacahuatán y Tuxtla Chico.

El aspirante de Morena, de frente a la ciudadanía, militantes y simpatizantes de
Morena, resaltó que desde la Cámara Alta se continuará construyendo un gobierno promotor del bienestar, desarrollo y siempre al servicio de las y los chiapanecos y mexicanos, con énfasis en los sectores más vulnerables y los que menos tienen.

El doctor Pepe Cruz recorrió las viviendas y convivió con las ciudadanas y ciudadanos de los tres municipios de la región Soconusco, donde ratificó que es tiempo de mujeres y llegó el momento para que una mujer lleve las riendas del país, por eso de la mano de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, y del candidato a gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se seguirá haciendo historia, trabajando por el progreso y desarrollo colectivo.

En esta gira de trabajo y tras su visita por Unión Juárez, Cacahoatán y Tuxtla Chico, el aspirante a Senador refirió que seguirá sumando esfuerzos y escuchado a la gran comunidad morenista para que juntas y juntos se abone a la transformación, pues en unidad con los militantes y simpatizantes del partido de izquierda se garantiza la trascendencia del legado de la 4T para las siguientes generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí