Inicio Política En Chiapas, se construye en unidad el segundo piso de la Cuarta...

En Chiapas, se construye en unidad el segundo piso de la Cuarta Transformación: Carlos Molina

66

Mesa de Redacción.– Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que en Chiapas el movimiento guinda se afianza en vísperas del proceso democrático que se vivirá el próximo año.

El líder partidista compartió en entrevista que la reunión de trabajo de estructuras morenistas que se llevó a cabo recientemente, tuvo como objetivo fortalecer la unidad para garantizar la victoria de la Precandidata Única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

“Esta reunión nos sirvió como militancia para prepararnos en los retos que tenemos al frente, por ello, vamos a seguir construyendo en unidad el segundo piso de la transformación en Chiapas”, agregó Molina.

También destacó que en dicha reunión de trabajo en donde participaron todas y todos los liderazgos de distintas partes del estado, se puntualizó el trabajo de organización que ya se realiza y que se intensificará de cara al 2024.

Para concluir, Carlos Molina exhortó a militantes e integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a mantenerse en unidad, siempre trabajando al interior, en favor del pueblo, especialmente de quienes menos tienen, porque con el pueblo todo sin el pueblo nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí