Inicio Destacadas En Chiapas reconocemos el compromiso latente que mantiene el magisterio con el...

En Chiapas reconocemos el compromiso latente que mantiene el magisterio con el pueblo: Carlos Molina

44

Mesa de Redacción.– El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, reconoció el importante papel que el magisterio ha jugado para la transformación del país.

En entrevista, Molina destacó que las y los maestros siempre han sido parte importante de la historia del país, y agregó “en otros tiempos el magisterio fue recriminado, mal usado y hasta corrompido, pero hoy en la reconstrucción de una nueva escuela, el magisterio también será dignificado».

“Hoy en día, el magisterio tiene una importante aliada en la maestra Delfina Gómez, que seguro estoy buscará los canales correctos para que este importante sector se mantenga en unidad al interior; además de sumar a la Cuarta Transformación de la vida pública del país», agregó.

Finalmente, destacó que en Morena Chiapas hay confianza en que las y los maestros se sumen a esta iniciativa de justicia social, y señaló que dentro del movimiento existe el compromiso de luchar por una educación más humana.

“Lograremos, como la maestra Delfina, echar por tierra prácticas que no benefician en su totalidad al pueblo; además de mejorar en gran manera el futuro de las juventudes”, concluyó Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí