Inicio Destacadas En Chiapas nos mantenemos haciendo política de casa en casa; en unidad:...

En Chiapas nos mantenemos haciendo política de casa en casa; en unidad: Carlos Molina

47

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en la entidad se mantienen trabajando, movilizando de casa en casa, informando y sumando este proyecto de nación.

En entrevista, expuso que en esta nueva etapa de Morena es necesario mantenerse en unidad, informando al pueblo sobre la continuidad de proyecto, con generaciones más jóvenes, para seguir luchando por llevar justicia social a cada rincón del estado.

“Morena nació en las calles, como un partido-movimiento para darle voz al pueblo de México. Al día de hoy se ha convertido en el proyecto de nación más grande, y hoy debemos luchar por mantenernos”, expresó.

Posteriormente, destacó que el banderazo de organización tiene dentro de sus objetivos hacer conciencia en la importancia de que las juventudes ejerzan su voto en los ejercicios democráticos, pues solo a través de su voto podrán decidir el rumbo del país.

«Los conservadores están seguros que Morena se va a ir, yo digo que no, porque hoy el pueblo vive mejor, y de lograr la continuidad a través del cambio de estafeta generacional, vamos a estar mejor, con un gobierno justo y democrático», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí