Inicio Destacadas En Berriozábal hemos invertido 507 mdp para mejorar la calidad de vida...

En Berriozábal hemos invertido 507 mdp para mejorar la calidad de vida de sus habitantes: Rutilio Escandón

35

El gobernador inauguró la tercera etapa de la reconstrucción de la Unidad Deportiva de Berriozábal

Con la entrega de dos campos y una cancha, concluyen los trabajos para mejorar este complejo deportivo

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la tercera etapa de la reconstrucción de la Unidad Deportiva de Berriozábal, con lo que concluyen los trabajos para mejorar este complejo deportivo que es uno los más grandes de la región y beneficia a 6 mil 500 habitantes.

“La tercera etapa tiene una inversión de más de 20 millones de pesos, eso y más vale la pena invertir porque el deporte es salud y prevención. Estoy seguro que de esta Unidad Deportiva saldrán grandes deportistas que pondrán en alto a su tierra. Los recursos son para el bienestar del pueblo, pero por favor seamos responsables, eduquemos a nuestras niñas y niños a cuidar sus espacios públicos”, señaló.

Al mencionar que su gobierno ha invertido 507 millones de pesos en diferentes rubros para mejorar la vida de quienes habitan en este municipio, el mandatario subrayó que regresará a inaugurar obras pendientes como carreteras y caminos que se ejecutan a fin de que las familias del campo puedan trasladar más fácilmente sus productos, y que la gente transite de forma segura.

A su vez, el presidente de la Liga de Futbol Soccer de Veteranos, Benjamín Mejía López, en representación de deportistas y población de Berriozábal, reconoció al gobierno de Rutilio Escandón por mejorar este espacio, “a quienes integramos la comunidad deportiva nos enorgullece contar con instalaciones de primer nivel, gracias por el esfuerzo de las autoridades”.

Luego de precisar que en esta administración se comenzó a trabajar con la reconstrucción de la unidad deportiva, la secretaria de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, informó que en la tercera etapa se rehabilitaron dos campos y se construyó una cancha especial destinada a la niñez.

Finalmente, el alcalde interino de Berriozábal, Fausto Darío de la Cruz Castañón, dijo que el gobernador es un aliado en la transformación del municipio, como está demostrado en la construcción de espacios dignos para fomentar el deporte, al tiempo de asegurar que la responsabilidad de las autoridades y pueblo de Berriozábal es cuidar estas instalaciones.

Asistieron: la representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, Anakaren Gómez Zuart; el presidente de la Liga Libre de Futbol Soccer, Tomás López Martínez, y deportistas de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí