Inicio Destacadas Empresarios entregan a ERA Proyecto “Chiapas Visión 2032”

Empresarios entregan a ERA Proyecto “Chiapas Visión 2032”

32

Líderes de organismos empresariales del estado, se reunieron con el candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, para hacerle entrega de la actualización del proyecto “Chiapas Visión 2032”.

Dicho proyecto es un esfuerzo ciudadano que, desde el año 1998, integra, desde la iniciativa privada, propuestas de desarrollo integral y sectorial de alto impacto y que encaminan los esfuerzos de los sectores público y privado, para lograr metas comunes.

En la reunión, tanto los representantes empresariales como el candidato, coincidieron en que “Chiapas Visión 2032” es un proyecto que a lo largo de los años, ha permitido tener un balance objetivo de los desafíos que el estado enfrenta.

Asimismo, incluye posibles opciones de contribución de los esfuerzos conjuntos de empresas, academia, gobiernos y sociedad, para construir un mejor futuro para las y los chiapanecos.

Ramírez Aguilar, aseguró que gracias al trabajo realizado en los foros “Diálogos por la transformación”, su plataforma de gobierno converge en diversos puntos con los ejes de acción presentados en “Chiapas Visión 2032”.

«Sin duda, se podrá trabajar de manera armónica en dichos temas torales, con la participación activa y propositiva de los organismos que lo conforman, y la sociedad en general», comentó Ramírez Aguilar.

A la reunión asistieron las y los presidentes de Coparmex Chiapas, Lorena Domínguez Alatorre; Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, María Eugenia Pérez Fernández; Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Laura García Ochoa.

Igualmente, del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Beatriz Figueroa Córdova; Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ana Karen Gómez Zuarth; Fomento Económico de Chiapas, Alberto Reyes Estrada; Canaco Tuxtla Gutiérrez, Hugo Porras Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí