Inicio Otras noticias Empate técnico en búsqueda de la candidatura de Morena por Tuxtla

Empate técnico en búsqueda de la candidatura de Morena por Tuxtla

223

De acuerdo con Data Encuestas, la elección del candidato de Morena a la presidencia de la capital de Chiapas se ha cerrado a dos aspirantes

La elección de Morena de su candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez se ha cerrado a dos aspirantes.

De acuerdo con la casa encuestadora Data Encuestas, el partido Morena mantiene al menos un 50 por ciento de intención del voto entre el electorado tuxtleco, mientras que en la selección interna de candidato hay empate técnico.

El levantamiento hecho este mes de diciembre indica que del universo entrevistado, Aquiles Espinosa y Ángel Torres empatan con el 18 por ciento de preferencias. Le siguen María Mandiola con el 8 por ciento y Felipe Granda con el 6 por ciento.

Aquiles Espinosa resultó la gran sorpresa para muchos, porque en pocas semanas de recorridos por las distintas colonias de la capital, como El Jobo, Las Granjas, Terán o Patria Nueva y en reuniones con grupos organizados de la sociedad civil, su aceptación es innegable. Se han sumado a su proyecto de continuidad más de 20 mil personas.

En su oferta política, Aquiles Espinosa plantea darle continuidad al buen trabajo que ha venido realizando el presidente Carlos Morales en los últimos 5 años. Dar continuidad a un proyecto que hoy tiene a Tuxtla limpia, iluminada, sustentable y con finanzas sanas.

Es importante destacar que esta aspiración de continuidad es respaldada tanto por el alcalde Carlos Morales como por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con ambos existe una gran amistad y compadrazgo, pero sobre todo una misma visión de desarrollo y de trabajo.

Con un creciente apoyo ciudadano y el respaldo de Carlos Morales y Rutilio Escandón, Aquiles Espinosa defenderá el progreso de Tuxtla para consolidar la transformación verdadera y que ésta llegue a cada rincón de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí