Inicio Municipios El descaro total en Coita

El descaro total en Coita

32
El de Asuntos Religiosos, presente en el evento de "asistencia social política-electoral".

Trabajadores del Ayuntamiento de Ocozocoautla pusieron el ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas y demostraron al mismo tiempo, que aunque los candidatos y políticos se desgasten prometiendo que no más injerencia de los gobiernos en los procesos electorales, lo cierto es que las prácticas de coacción del voto son irrenunciables y para muestra un botón.

En este municipio, ubicado apenas a unos 40 kilómetros de la capital chiapaneca, la entrega de tinacos no fue disfrazada y se efectuó con el mayor de los descaros.

 

El alcalde Francisco Javier Chambé Morales sigue haciendo de las suyas; en la ganadera local, personal a su cargo encabezó la entrega de tinacos. El periodista Max Aquino transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook el caso, documentando la entrega de tinacos a personas inscritas en un programa del ayuntamiento. Los beneficiados no aceptaron que esta acción era por parte del actual ayuntamiento, se pudo constatar que eran los trabajadores de la administración local los que coordinaban la entrega.

Ronely Aguilar Ovando, director de Asuntos Religiosos, policías municipales con sus patrullas, vehículos oficiales de diversas áreas como de la unidad de parque y jardines del servicio de limpia, y la coordinadora de programas sociales, salen a relucir en las tomas entregando los tinacos.

 

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí