Inicio Ciudad El 16 y 17 de junio, Infonavit realizará Feria de Crédito y...

El 16 y 17 de junio, Infonavit realizará Feria de Crédito y Soluciones de Pago

42

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará, el 16 y 17 de junio próximos, una Feria de Crédito y Soluciones de Pago en Chiapas.

Lo anterior, según dio a conocer la dependencia, tiene como objetivo que las personas conozcan los productos financieros y sus diferentes alternativas para ponerse al corriente en el pago de sus mensualidades, en caso de que tengan un financiamiento y enfrenten dificultades para pagarlo.

Dio a conocer que el horario de este encuentro será de 10:00 a 18:00 horas, en la Calzada de las Personas Ilustres, ubicada en Prolongación de la 5ª. Norte, a un costado del Jardín Botánico, en la capital del estado.

Detalló que en dicho lugar los interesados podrán conocer los pasos para ingresar a Mi Cuenta Infonavit, saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito hipotecario y, recibir asesoría sobre créditos para comprar, construir, reparar y mejorar la vivienda.

Asimismo, podrán solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente su financiamiento, cambiar créditos en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través de Responsabilidad Compartida, así como obtener Descuentos por Liquidación Anticipada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí