Inicio Ciudad Ejecutan a tres en Tuxtla Gutiérrez

Ejecutan a tres en Tuxtla Gutiérrez

87

Al interior de un auto lavado-bar clandestino que funcionaba como centro de venta de drogas, en la Calzada al Sumidero, fueron encontrados las personas sin vida y tres más lesionadas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del homicidio de tres hombres de identidad hasta el momento desconocida, hechos ocurridos en un lavado de autos que también funcionaba como bar clandestino, en la Calzada al Sumidero, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que, tras conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación y Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, donde al interior de un autolavado se localizó los cuerpos sin vida de tres hombres, quienes presentaban heridas al parecer producidas por arma de fuego.

En el lugar de los hechos se encontró a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital Gilberto Gómez Maza, para que recibieran atención médica.

Elementos de la Policía Ministerial procedieron al levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a fin de practicar la Necropsia de Ley, en tanto se realizan las indagatorias correspondientes, como revisión de cámaras videovigilancia, entrevistas y levantamiento de indicios con el propósito de fincar responsabilidades.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles en la dirección citada, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y uno de los dos hombres, accionó un arma y abrió fuego contra los ocupantes de una mesa que se encontraba en la parte trasera del negocio, ubicado cerca de una gasolinera en la colonia Albania Baja.

De acuerdo con información revelada en el sitio, se descubrió que el lavado de automóviles también operaba como un bar punto de venta de cerveza y droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí