Inicio Municipios Ejecutan a dos en San Cristóbal; casi linchan a otros 5

Ejecutan a dos en San Cristóbal; casi linchan a otros 5

0

crédito/José Sántiz

Dos sujetos ejecutados encontrados en el interior de una bodega escolarizaron a la población de la colonia Molino Utrilla, ubicada en la zona norte de San Cristóbal, quién sindicó como responsables del homicidio a cinco personas –todos con residencia en la capital Tuxtla Gutiérrez–, y que de no haber sido por la intervención de la policía estatal, los hubiesen linchado.
La noche de este sábado, los dos sujetos, se dice que era el propietario del inmueble –una tienda de abarrotes– y el otro, trabajador, fueron encontrados amarrados de la cara con cinta, sin vida. En los videos se ven rastros de sangre y presuntas perforaciones de armas de fuego.
Para los primeros minutos de este domingo no se conocían las identidades de las personas asesinadas.
Sin embargo, se reportó la detención por parte de los pobladores de esta zona de cinco personas, una con domicilio en Los Pájaros, otra en Real del Bosque, otra más del Jobo, un cuarto de La Salle y el último de Plan de Ayala, todas de la capital.
Los retenidos y salvados por las policías y después trasladados a Tuxtla Gutiérrez, responden presuntamente a los nombres de UBILBER «V», de 44 años. Presenta una lesión por arma de fuego en la pierna Izquierda.
VIRGILIO «M», de 53 años, con una herida en la nariz.
JUAN ANTONIO «G», de 30 años, lesionado por arma de fuego en ambas piernas y frente lado Izquierdo.
RAUL «G» de 39 años y GENARO «F», de 43.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here