Inicio Destacadas Efectuarán su propio «Buen Fin» en Los Pinos

Efectuarán su propio «Buen Fin» en Los Pinos

36

Anuncian quinta subasta en los pinos: Autos, joyas e inmuebles con hasta 50% de descuento

La Razón

Se venderán 25 vehículos, 2 embarcaciones, 10 joyas y nueve inmuebles; manejará precios atractivos para que las personas se animen a comprar vía presencial o telefónica

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, anunció la realización de la quinta subasta realizada por esta administración.

Será el próximo 10 de noviembre en el centro cultural de Los Pinos, y se pondrán a la venta 45 lotes por los que se espera recaudar 32.5 millones de pesos.

Se venderán 25 vehículos, 2 embarcaciones, 10 joyas y nueve inmuebles, uno de ellos con una finca urbana.
Los barcos son barcos cargueros, mientras que los vehículos, expuso Rodríguez Vargas, “tenemos corvette, Mustang, Jauguar, no tan recientes pero atractivos para coleccionistas, y también otros más recientes y más fifís”.

Sobre los bienes inmuebles, expuso: “Son casas desde el millón y medio de pesos hasta 11 millones, una de ellas en Los Cabos con 800 metros de construcción y 800 metros de terreno, y ya viene con un buen descuento”.
Destacó que la subasta manejará precios atractivos para que las personas se animen a comprar vía presencial o telefónica.

“En los terrenos estamos manejando precios 20 por ciento debajo del precio real, mientras que en las joyas tenemos 50 por ciento de descuento, es una excelente oportunidad”, explicó.

Finalmente, señaló que el dinero que se recaude será destinado, como siempre, a las causas más justas de México.
“El dinero se ha ido a pueblos de bajos recursos, a becas y en esta ocasión a la causa justa para bandas de música de niños de Oaxaca”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí