Inicio Destacadas Eduardo Ramírez se reunió con Ricardo Monreal y Antonio Santos

Eduardo Ramírez se reunió con Ricardo Monreal y Antonio Santos

26

El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con quien será el próximo coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila y con el representante político de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, Antonio Santos Romero.

Durante la reunión, abordaron temas claves para el desarrollo de Chiapas, destacando la importancia de fortalecer la cooperación entre el gobierno federal y del estado para impulsar el desarrollo regional y combatir las desigualdades sociales.

Eduardo Ramírez resaltó el trabajo y el compromiso de estos dos líderes políticos comprometidos con el movimiento de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que se dará continuidad con la construcción del segundo piso.

De igual forma, Ramírez Aguilar destacó que Ricardo Monreal es un político que sabe dialogar, concertar y promover reformas constitucionales y legales en beneficio del pueblo de México y, sin duda, un gran aliado de las y los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí