Inicio Destacadas Eduardo Ramírez reconoce el trabajo del IEPC

Eduardo Ramírez reconoce el trabajo del IEPC

20

Visitó los municipios de Unión Juárez y Tuxtla Chico.

Se reunió con jóvenes en Tapachula, donde llamó al relevo generacional.

En su recorrido por el Soconusco, el candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó los municipios de Unión Juárez, Tuxtla Chico y se reunió con jóvenes en Tapachula.

En Tuxtla Chico, el candidato de la coalición más grande de la historia de Chiapas, reconoció la labor del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en este proceso electoral.

“Quiero hacer un reconocimiento al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, que ha hecho bien su trabajo, lo ha hecho con principios democráticos, lo ha hecho con honestidad y lo hemos hecho pensando en la gobernabilidad”, aseguró.

En ese marco, ante los habitantes que manifestaron su compromiso y esperanza en el proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación, dijo que a este municipio va a llegar la nueva era y por eso va a hacer la Ruta del Cacao, con la que dará a conocer la chiapanequidad al mundo.

Eduardo Ramírez comentó que como gobernador, su mayor objetivo es la tranquilidad y paz social en Chiapas, “no queremos que haya violencia y por ello, quiero pedirles que el próximo 2 de junio llevemos por primera vez a la Presidencia de la República, a la primera mujer presidenta, porque México se escribe con M de mujer”.

En Unión Juárez, elogió este municipio por el que trabajará para impulsarlo en materia turística, una de las primeras acciones en su gobierno, será fortalecer su infraestructura con un libramiento que conecte con Cacahoatán.

“Va a ser el destino turístico de Centroamérica, el destino turístico de Chiapas; tiene el mejor café, el mejor cacao, el mejor clima, estamos al pie del Volcán Tacaná, que ese va a ser también un destino turístico, ¿qué tenemos o qué debemos hacer? Generar las condiciones, lo vamos a hacer Pueblo Mágico, más que un Pueblo Mágico”, afirmó.

En Tapachula, acompañado de su hija Yazmín Ramírez, se reunió con la juventud del Soconusco, a quien llamó al relevo generacional, para ello les alentó a la activa participación política.

“Yo creo en los jóvenes, creo en su talento, creo en su capacidad, creo en su liderazgo y tengo una fe inquebrantable que, en Chiapas, le toca a los jóvenes la conducción de los próximos años”, manifestó.

Acompañaron al candidato en esta gira: Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y la presidenta estatal del Partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí