Inicio Destacadas Eduardo Ramírez, oficialmente candidato

Eduardo Ramírez, oficialmente candidato

16

El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” empezará su campaña el 31 de marzo en La Trinitaria, La Independencia y Comitán.

El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) aprobó la procedencia del registro de Eduardo Ramírez Aguilar, como candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”.

Se trata de una alianza de nueve partidos políticos sin precedentes en el estado, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Podemos Mover a Chiapas, el Partido Chiapas Unido, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES), el Partido Popular Chiapaneco (PPCH) y el Partido Fuerza por México.

Al respecto, el candidato Eduardo Ramírez reiteró que bajo este compromiso, entre todas y todos, se construirá una campaña responsable, acorde a las necesidades de Chiapas, con paz y tranquilidad para seguir abonando a la cultura democrática.

Además, sostuvo que cree en los principios que fortalecen la participación ciudadana y por ello llevará un mensaje de unidad, empezando el domingo 31 de marzo en los municipios de La Trinitaria, La Independencia y Comitán.

Finalmente, Eduardo Ramírez apuntó que México iniciará una nueva era de la mano de una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum, quien establecerá las bases del segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí