Inicio Destacadas Eduardo Ramírez hace recorrido por la paz en la Sierra de Chiapas

Eduardo Ramírez hace recorrido por la paz en la Sierra de Chiapas

7

En encuentros con la ciudadanía de Bella Vista, La Grandeza, Siltepec y El Porvenir de Velasco Suárez, respaldaron el proyecto de continuidad de Claudia Sheinbaum Pardo.

El candidato al gobierno del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, recorrió los municipios de Bella Vista, La Grandeza, Siltepec y El Porvenir de Velasco Suárez, con su mensaje de paz y unidad.

En Bella Vista, Eduardo Ramírez dijo que se propuso llegar a todos los rincones de Chiapas, para llevar el mensaje de paz y tranquilidad que va a tener el pueblo chiapaneco, porque su trabajo es ser misionero de la paz.

“Vine acá para generarles una esperanza, vine aquí para trabajar con ustedes y voy a volver a estar presente en Bella Vista y vamos a estar trabajando de la mano, porque la política sirve para defender los intereses de la gente, la política sirve para generar paz, la política sirve para unirnos, si la política nos divide entonces eso no es política”, afirmó.

En La Grandeza, el candidato de la coalición más grande de la historia del estado refrendó que será un gobernador cercano de la gente y especialmente de la Sierra, región que visitará de manera constante para brindarle atención.

“Venir a encontrarnos con el pueblo de la Sierra, es venirnos a encontrar con el estado de Chiapas, a ese Chiapas del que siempre vamos a estar al pendiente, a ese Chiapas que nos ve con esperanza, que nos ve con emoción”, destacó.

Desde Siltepec, un municipio de mujeres y hombres con convicciones firmes, Eduardo Ramírez indicó que van a tener paz y tranquilidad en los próximos años.

Allí, el pueblo refrendó su apoyo a la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, la doctora Claudia Sheinbaum, para que en unidad se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación de México.

Como parte de su gira, también llegó a El Porvenir de Velasco Suárez, en donde garantizó días de armonía y paz, y donde se trabajará junto con la población por erradicar la violencia contra las mujeres.

“Los chiapanecos hemos sabido labrar nuestro propio porvenir, y por eso estar aquí en esta tierra, quiero decirle a todo Chiapas que El Porvenir de Chiapas es un porvenir lleno de paz y de progreso, así van a ser los próximos años”, puntualizó.

Acompañaron a Eduardo Ramírez, Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí