Inicio Destacadas Eduardo Ramírez cierra con éxito rotundo en Tapachula

Eduardo Ramírez cierra con éxito rotundo en Tapachula

20

Planteó las mejores propuestas para un Chiapas más próspero.

En medio de una fiesta en la que resonaban las letras “Y repican las maderas, se escucha el canto del Quetzal, ya vio venir la nueva era de la Chiapanequidad”, miles de personas acompañaron al candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, en su cierre de campaña electoral en el municipio de Tapachula.

Tras recorrer la entidad, donde reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso de los adultos mayores, la niñez, la juventud, las mujeres, el campo, la ganadería, los pueblos originarios y toda la ciudadanía de Chiapas, Eduardo Ramírez culminó su gira electoral en Tapachula, municipio en el que promoverá una Frontera Sur Industrial, que traerá mayores beneficios para la economía de la región.

“Yo quiero que esté en la agenda de la doctora Claudia Sheinbaum el proyecto del desarrollo, de desarrollo de la Frontera Sur Industrial (…) entonces no vamos a desaprovechar este momento para construir de Chiapas y del Soconusco, el mayor desarrollo económico que se haya vivido en su historia”, aseguró.

Acompañado de su esposa Sofía Espinoza, su hija Yazmín Ramírez, su amigo Pío López Obrador y el senador Navor Rojas Mancera, agradeció al pueblo de Tapachula por el cariño y compromiso demostrados hacia el movimiento de transformación, que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que la futura presidenta Claudia Sheinbaum Pardo continuará de la mano de todos y todas.

Con la nueva era que impulsa Eduardo Ramírez y la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, se construirá un estado más próspero, justo y sostenible, donde la igualdad de oportunidades, la justicia social y el respeto a los derechos humanos sean realidades tangibles para todos.

Para lograrlo, el candidato propuso acciones en diversas áreas, incluyendo economía y bienestar social; desarrollo de infraestructura carretera; recuperación del campo; educación inclusiva, equitativa y de calidad; paz y seguridad; derechos de las mujeres, niñas y adolescentes a una vida libre de violencia; migración y construcción de la Frontera Sur Industrial; turismo y medio ambiente; y apoyo a los pueblos originarios, entre otros.

De igual forma, pasó a saludar al pueblo de Mapastepec, a quienes les llevó su mensaje de unidad, bienestar y progreso, “construiremos la nueva era, en donde hombres y mujeres tendremos la paz que tanto anhelamos, porque en Chiapas no hay lugar para la violencia”.

Acompañaron al candidato en esta gira: el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; y la presidenta estatal del Partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí