Inicio Destacadas Eduardo Ramírez anuncia el plan más ambicioso de reforestación para Chiapas en...

Eduardo Ramírez anuncia el plan más ambicioso de reforestación para Chiapas en su gobierno

30

Eduardo Ramírez será el más grande gobernador de Chiapas: Marcelo Ebrard

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, recibió en Chiapas al coordinador de Vínculo con Organizaciones Cíviles y Mexicanos en el Exterior de la campaña de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard Casaubón, con quien recorrió los municipios de El Parral, Suchiapa y Chiapa de Corzo.

En Chiapa de Corzo, Eduardo Ramírez frente a Marcelo Ebrard y acompañado de su esposa Sofía Espinoza, empeñó su palabra al hacer tres anuncios muy importantes para el desarrollo y progreso del estado.

Aseguró que impulsará un significativo proyecto de reforestación en la entidad: “Vamos a impulsar un proyecto que es el más ambicioso de Chiapas, porque no solamente tiene que ver con Chiapa de Corzo, tiene que ver con 30 municipios de Chiapas, y lo que tenemos que hacer para recuperar nuestro clima, para generar el agua bendita que no ha llovido en Chiapas, el proyecto que viene derivado de los Diálogos por la Transformación, es avanzar en una reforestación, la más ambiciosa de Chiapas, queremos llegar a 150 mil hectáreas de reforestación”.

También va a impulsar el turismo en el municipio, para ello, a partir del 2025, se va a modernizar la zona turística, incluyendo el malecón y los restaurantes, así como la rehabilitación de otro acceso a Chiapa de Corzo.

Y aseguró que será un gobernador que recorrerá permanentemente, no solo las cabeceras, sino también las comunidades para que el pueblo diga cuáles son sus necesidades, porque en su gobierno va a haber propósito y mucho compromiso.

En El Parral, donde hizo un llamado a la unidad y la paz, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” dijo que Ebrard es un digno representante de la conciliación y del movimiento de transformación de México.

“Marcelo Ebrard representa un ejemplo de unidad, representa un ejemplo de humildad y representa que lo más importante es México por encima de todo, y por eso se lo reconocemos desde Chiapas licenciado Marcelo, México está por encima de todo”.

En su oportunidad, Marcelo Ebrard elogió la carrera política de Ramírez Aguilar, lo denominó un hombre valiente e íntegro y aseguró que gobernará Chiapas de una manera excepcional.

“Tengo la absoluta seguridad de que Eduardo, por sus hechos, por la forma que actuó (en el Senado), por la valentía que ha demostrado, porque sabe afrontar también adversidades, porque Eduardo no es fruto de un padrino, es fruto de una carrera, de un esfuerzo y de una integridad, estoy absolutamente seguro que va a ser el más grande gobernador de Chiapas que haya tenido”, afirmó.

Asimismo, Ebrard Casaubón aseguró que Chiapas será el estado que más votos aportará el próximo 2 de julio a favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, motivo por el cual fue portavoz de Claudia Sheinbaum para extender un mensaje de gratitud y una felicitación a las y los chiapanecos.

En Suchiapa, pueblo ancestral, lleno de cultura y tradición, como la Danza del Calalá, luego de hacer el compromiso de solicitar el proyecto ejecutivo del agua, Eduardo Ramírez hizo un llamado a la civilidad y al respeto entre todas y todos, porque Suchiapa y Chiapas necesitan unidad.

“Chiapas nos requiere en unidad, nos requiere en unidad para triunfar, nos requiere en unidad para progresar y nos requiere un unidad para transformar a Suchiapa y al pueblo de Chiapas”, señaló.

En este recorrido acompañaron a Eduardo Ramírez: Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el delegado político de Claudia Sheinbaum, Antonio Santos; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del PES Chiapas, Kalyanamaya De León Villard; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Mauricio Morales Valdez;
el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; y la presidenta estatal de Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí