Inicio Destacadas Dr. Pepe Cruz incrementa margen de preferencias rumbo al Senado de la...

Dr. Pepe Cruz incrementa margen de preferencias rumbo al Senado de la República: Massive Caller

33

De acuerdo a los resultados emitidos por la empresa encuestadora, el candidato de Morena mantiene tendencia de crecimiento en intención del voto.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril del 2024.- El candidato de Morena, Dr. Pepe Cruz, encabeza la contienda al Senado de la República, con un porcentaje del 45.1 por ciento de preferencias, manteniéndose como el amplio favorito de las y los chiapanecos, de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

Teniendo como referencia los resultados más recientes de la encuesta llevada a cabo a finales de marzo por la misma firma, el Dr. Pepe Cruz creció en el ranking de preferencias, pasando del 42.8 por ciento al 45.1 por ciento, conservando la primera posición y ampliando su ventaja a un 26 por ciento ante los aspirantes de los demás partidos.

La mecánica de las encuestas realizadas fueron mediante llamadas telefónicas en forma aleatoria con una representación de toda la entidad, se efectuó la pregunta ¿por cuál de los siguientes partidos, coalición o candidatos votarías?, siendo el Dr. Pepe Cruz amplio favorito en las preferencias, de acuerdo a la respuesta del pueblo chiapaneco.

A 48 días de la votación por la Senaduría, el candidato de Morena es el firme favorito, gracias a que uno de sus mayores compromisos desde la Cámara Alta es ponderar la voz del pueblo y sus necesidades, sobre todo de los que menos tienen, sin distinción alguna, para consolidar la unidad, armonía y justicia social a las y los chiapanecos y mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí