Inicio Destacadas Dr. Pepe Cruz aventaja con cerca del 43% en preferencias, rumbo al...

Dr. Pepe Cruz aventaja con cerca del 43% en preferencias, rumbo al Senado de la República

14

De acuerdo a la última encuesta emitida por la empresa Massive Caller

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de abril de 2024.– A dos meses de llevarse a cabo las elecciones para Senador 2024, el Dr. Pepe Cruz, candidato por Morena, aventaja con cerca del 43 por ciento en preferencia en la intención del voto, esto de acuerdo a datos de la encuesta emitida por la empresa Massive Caller.

El candidato de Morena, Dr. Pepe Cruz, ocupa el primer lugar en la encuesta estatal, registrando un porcentaje del 42.8 por ciento de aceptación por arriba de los cinco aspirantes más que están participando para ocupar un cargo en la Cámara Alta.

La encuesta realizada por la empresa Massive Caller se realizó de forma aleatoria por medio de llamadas telefónicas a través de la pregunta, ¿por cuál de los siguientes partidos, coalición o candidatos votarías?, donde se acentúa de forma contundente la preferencia del pueblo por el candidato de Morena, Dr. Pepe Cruz.

Estos resultados son una prueba de que la gente está convencida que el Dr. Pepe Cruz representa la continuidad en la unidad, la justicia social, los beneficios y progreso de las y los chiapanecos hasta los rincones más alejados, sin dejar a nadie atrás ni afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí