Inicio Destacadas Dr. Pepe Cruz arranca en Tuxtla Gutiérrez foros ciudadanos sobre reforma al...

Dr. Pepe Cruz arranca en Tuxtla Gutiérrez foros ciudadanos sobre reforma al Poder Judicial

24

Esta iniciativa forma parte del paquete de 20 reformas propuestas por el presidente AMLO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2024.- Como parte de las tareas legislativas del senador electo, Dr. Pepe Cruz, se encuentra promover los beneficios integrales de las 20 reformas a la Constitución propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que también son avaladas por la próxima presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, por ello arrancó con los foros ciudadanos para devolver el humanismo y justicia social al pueblo.

Cruz Castellanos se reunió con un sector de la población de Tuxtla Gutiérrez, donde llevó a cabo la ponencia sobre la reforma al Poder Judicial emanada de la Cuarta Transformación. Informó que este foro se se estará realizando en los municipios para abarcar las diferentes regiones de la entidad, donde las y los chiapanecos, sectores, organizaciones civiles y pueblo en general, están convocados a participar de manera activa para seguir consolidando el segundo piso de la 4T.

El doctor Pepe Cruz subrayó que para revertir los privilegios de unos cuantos y no dejar a nadie atrás ni afuera, en este movimiento se busca reducir las brechas de la desigualdad y velar por los derechos de todas y todos, por eso es importante que la población chiapaneca conozca los alcances y contenidos de las reformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí