Inicio Destacadas Dos menores heridos en un hecho violento en SCLC

Dos menores heridos en un hecho violento en SCLC

35

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– Un violento incidente en el tramo San Cristóbal-San Juan Chamula dejó dos personas lesionadas por impactos de bala. El suceso tuvo lugar a la altura del estacionamiento de la tienda Walmart, donde uno de los heridos logró ingresar al establecimiento para pedir auxilio.

Al recibir el llamado de emergencia, elementos del grupo interinstitucional y paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al Hospital de las Culturas. Según información preliminar, los lesionados son hermanos y menores de edad, uno de ellos de 16 años, ambos originarios de Betania, municipio de Teopisca.

Testigos del lugar narraron que, de pronto, se escucharon disparos, lo que generó pánico entre las personas presentes. Muchos se escondieron detrás de los vehículos y otros dentro de la tienda, observando que dos hombres habían resultado heridos. Uno de ellos quedó tirado en el estacionamiento, mientras que el otro intentó huir ingresando a Walmart.

De manera extraoficial, se informó que los nombres de los lesionados son Daniel, de 16 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax, y Miguel, quien fue herido en la pierna.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo a San Juan Chamula. Hasta el momento, las autoridades policiales no han emitido información oficial sobre la agresión que dejó a dos personas gravemente heridas en San Cristóbal de Las Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí