Inicio Destacadas Dos menores de edad vinculados a Proceso por disturbios de la Mactumactzá

Dos menores de edad vinculados a Proceso por disturbios de la Mactumactzá

41

Tuxtla Gutiérrez.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas, mediante un juez especializado en Justicia para Adolescentes, dictó Auto de Vinculación a Proceso a dos menores de edad, varones, que habrían participado en disturbios encabezados por presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, determinado una Medida Cautelar de Externación.

De esta manera, con estricto apego a Derecho y cumplimiento con los Derechos Humanos, los imputados de identidad reservada Osvaldo “N” y Filemón “N”, continuarán su proceso fuera del centro penitenciario especializado, no obstante, el juez de la causa otorgó un plazo de investigación al Fiscal del Ministerio Público para determinar la situación jurídica de los señalados.

La vinculación a Proceso de estos dos menores de edad se suma a la reciente vinculación de 74 mujeres que presuntamente habrían participado en los mismos disturbios en el Tramo Carretero de la Autopista Tuxtla – San Cristóbal.

Con el cumplimiento de la determinación del juez especializado, se garantiza la impartición de justicia en Chiapas, con estricto apego a Derecho, en beneficio de todas y todos los chiapanecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí