Inicio Destacadas Directores reportan actividades en la UNICACH

Directores reportan actividades en la UNICACH

38

Informe directivo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Juan José Solórzano Marcial, reconoció el trabajo del personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales, al recibir el tercer informe anual del director, Juan Pablo Zárate Izquierdo.

En cumplimiento a la normatividad universitaria, el documento oficial fue entregado al rector y presidente del Consejo Universitario. Además, en acto público, en que también estuvo presente la Secretaria General de la UNICACH, Magnolia Solís López, Zárate Izquierdo presentó un resumen que fue calificado por Solórzano Marcial como “detallado, muy amplio y puntual de todas las acciones que se han desarrollado”.

El rector comentó con beneplácito que el reporte del último de año de actividades hace patente que durante el periodo de distanciamiento social por la pandemia de COVID 19 la universidad no se detuvo, debido a que se desarrollaron oportunamente las estrategias para el trabajo a distancia, esfuerzo del que participó toda la comunidad.

La Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas se integra por la Licenciatura en Marketing Digital, en línea; Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Púbica, en Tuxtla Gutiérrez; Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios, en Villa Corzo; Licenciatura en Comercio Exterior, en Huixtla; y Licenciatura en Turismo Sustentable, en Palenque; en cuanto a posgrado, ofrece la Maestría en Innovación y Competitividad en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, en Villa Corzo.

Durante su discurso, Juan Pablo Zarate Izquierdo agradeció la oportunidad que la Junta Directiva de la UNICACH le otorgó al permitirle ser director de la Facultad, luego de analizar su propuesta de trabajo. Así mismo reconoció el apoyo del rector y el trabajo coordinado que se ha establecido con su administración.

Este informe de actividades, dijo, no es personal sino institucional, pues refleja el trabajo colaborativo de muchas personas, por lo que expresó su agradecimiento a los coordinadores de cada programa educativo y personal que lo sostiene operativa y académicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí