Inicio Municipios Diputado Santos Uriel, una fichita de la LXVI Legislatura

Diputado Santos Uriel, una fichita de la LXVI Legislatura

17

Misael Zeñay / Tuxtla Gutiérrez. A Santos Uriel Ramírez López, quien protestara semanas atrás como Diputado local, parece no importarle lo que pueda comentarse de él, pues en sus redes sociales presume videos donde aparece con camionetas de lujo, mujeres y haciendo gastos onerosos.

De hecho el representante popular, quien es hijo del exalcalde de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar, recibe comentarios en publicaciones donde la sociedad lo cuestione sobre la procedencia de los recursos que derrocha, mismos que según se maneja tienen su origen en el presupuesto municipal que alguna vez manejó su padre.

Al respecto, se debe hacer notar que el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado mantiene “observaciones” a la administración que encabezó Ramírez Aguilar, misma que no ha podido comprobar varias decenas de millones de pesos que presuntamente ejercería en obras de infraestructura, pero las cuales nunca se concretaron.

Por lo que toca al trabajo legislativo que Santos Uriel ha desempeñado desde su llegada a Congreso, éste ha sido nulo. En poco más de dos meses desde que tomó protesta como legislador del distrito de Motozintla, no ha hecho pronunciamiento alguno, ni ha tomado tribuna para abordar algún tema de interés para la sociedad.

Cabe señalar que actualmente Óscar Ramírez Aguilar (tío de Ramírez López), es candidato por el Partido Chiapas Unido a la alcaldía de Frontera Comalapa y es señalado como el dueño de las constructoras que supuestamente contrato el Municipio para realizar obras que nunca se concretaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí