Inicio Destacadas Diputada «cobra moches» culpa a Morena de la violencia en Simojovel

Diputada «cobra moches» culpa a Morena de la violencia en Simojovel

14

Martha Guadalupe Martínez Ruiz, mejor conocida como la diputada «cobra moches», nuevamente se lanzó contra el partido Morena, el alcalde de Simojovel, Gilberto Martínez y el candidato a la Presidencia Municipal, Agenor Domínguez, a quienes señaló que buscan sabotear las próximas elecciones.

Lamentó que este martes una persona haya perdido la vida a causa de «asesinos de Morena», quienes presuntamente tomaron las instalaciones del Consejo Municipal Electoral y no permitieron la distribución de las boletas electorales de cara a los comicios del próximo domingo 2 de junio.

Recordó que días atrás subió a tribuna del Congreso del estado para advertir de esta situación, «pero nunguna autoridad hizo algo, pese a que denuncia que Martínez Andrade usa los recursos públicos para imponer a su candidato e imponer voluntades en el Municipio».

La legisladora del Partido Verde aseguró que el enfrentamiento de este martes en dicha demarcación, es el resultado de defender la democracia y lanzó una advertencia. «Basta de hacer caso omiso; pareciera que nadie les ha dicho que la Constitución representa una serie de valores que vinculan a todas las personas».

Acusó que Martínez Andrade y Agenor Domínguez han perpetuado una ola de crimenes y asesinatos. «Esta próxima elección ya se volvió roja y no solo por los números negativos, sino por la cantidad de muertos que hay», dijo.

En su breve disertación, la representante popular advirtió que la libertad de expresión es una de las piedras angulares de la democracia, como en su momento lo acotó la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí