Inicio Destacadas Detienen agresor por violencia familiar equiparada

Detienen agresor por violencia familiar equiparada

23

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.– La tarde de éste miércoles, tras recibir llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal lograron la detención y puesta a disposición ante el ministerio público de José Juan “N N”, de 53 años de edad, como probable responsable del delito de violencia familiar equiparada, cometido en agravio de su ex pareja y de su menor hija, de identidad resguardada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:35 horas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Ampliación 05 de Mayo, donde el imputado, en completo estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a Regina Odeth “N N», de 40 años y a su mejor hija de iniciales G. A. L. M., de 09 años de edad.

Gracias a la oportuna denuncia, personal policial acudió al lugar del reporte, donde se resguardó a ambas víctimas y se detuvo a José Juan “N N”, al ser señalado de agredirlas en reiteradas ocasiones, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de la Mujer, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí