Inicio Destacadas Detienen a homicida en restaurante de Tuxtla Gutiérrez

Detienen a homicida en restaurante de Tuxtla Gutiérrez

45

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel «N», como probable responsable del delito de Homicidio en agravio de Gilberto «N», hechos ocurridos el pasado 18 de junio en un establecimiento de comida de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Investigación de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dieron cumplimiento a la orden girada por el Juez de Control con residencia en el Penal de «El Amate», dentro de la Carpeta de Investigación.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado domingo 18 de junio de 2023, siendo aproximadamente las 10 horas, la víctima acudió a un establecimiento de comida, ubicado en la 5ª. Avenida Norte de la capital chiapaneca, mientras se encontraba platicando con una trabajadora del lugar, el imputado ingresó al inmueble y realizó un disparo con arma de fuego contra Gilberto «N», quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Después de haberse realizado las primeras diligencias, gracias a la investigación conducida por el Ministerio Público en coordinación con la policía investigadora, lograron obtener los datos e identificación del presunto responsable.

Ángel «N», fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Número 14 «El Amate», en el municipio de Cintalapa, desde donde el Juez de la Causa, determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí