Inicio Destacadas Detienen a dos agresores de Mujeres en SCLC

Detienen a dos agresores de Mujeres en SCLC

26

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.– Elementos policiacos detuvieron a dos hombres acusados de violencia familiar en distintos puntos de la ciudad. Los agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de violencia familiar.

En un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal dio a conocer que el primer incidente ocurrió en un domicilio del Barrio La Garita, donde los uniformados arrestaron a Guillermo de Jesús “N N”, de 23 años. Según el informe, el detenido se encontraba en completo estado de ebriedad y agredió físicamente a su pareja al intentar arrebatarle el celular.

El segundo arresto se llevó a cabo en la colonia Las Gardenias, donde Conrado “N N”, de 40 años, fue detenido por golpear a su pareja sentimental afuera de su domicilio. La víctima logró pedir auxilio, lo que permitió a la policía intervenir y realizar la detención.

Cabe destacar que en lo que va del año, la Policía ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a 17 agresores por violencia familiar. Las autoridades exhortan a quienes sean víctimas de violencia familiar o conozcan a alguien que la padezca a no quedarse callados y denunciar inmediatamente. La violencia familiar es un delito progresivo que, si no se detiene a tiempo, puede tener consecuencias fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí