Inicio Seguridad y Justicia Detiene Fiscalía a tres por robo con violencia en Comitán

Detiene Fiscalía a tres por robo con violencia en Comitán

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró la detención en flagrancia de Feliciano “N”, Mauricio “N” y José “N” por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en agravio de dos ciudadanos en la ciudad de Comitán de Domínguez.
A los detenidos se les decomisó la cantidad de tres mil pesos y el monto robado de 13 mil pesos, así como un cuchillo, un arma de fuego tipo escuadra y un arma de fuego (semi uzi) con dos cartuchos útiles.
Por estas acciones, Feliciano “N”, Mauricio “N” y José “N” fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, quien calificó de legal la detención, asimismo se sustentó la imputación y vinculación para definir su situación jurídica.
Cabe señalar que los hoy imputados el día de los hechos accionaron sus armas de fuego en contra de los policías, quienes lograron repeler la agresión.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here