Inicio Destacadas Detenido cuando golpeaba a su esposa ; la suegra la salvó

Detenido cuando golpeaba a su esposa ; la suegra la salvó

36

Elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron a Édgar “N N”, quien agredió físicamente y verbalmente a su esposa, de nombre “Yolanda N N”, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena, por el delito de violencia familiar.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras ser descubierto en flagrancia, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron el aseguramiento de Édgar “N N”, quien intentó darse a la fuga luego de agredir físicamente a su concubina, de nombre “Yolanda N N”, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena, por el delito de violencia familiar.

Este incidente se registró la noche de este martes en un domicilio ubicado en calles del Barrio de Santa Cruz, a donde rápidamente acudieron elementos de la corporación, quienes se percataron que la víctima estaba siendo agredida físicamente, por lo que procedieron al aseguramiento del violento sujeto quien, al intentar darse a la fuga resbaló, siendo detenido en ese momento.

En la narrativa de los hechos, la víctima manifestó que al momento de regresar a su casa, después de visitar a su familia en el municipio de Chilón, encontró a su esposo en estado de ebriedad, quien primero comenzó a agredirla verbalmente con palabras altisonantes y al darse cuenta de que no le hacía caso, la tomó del cabello, dándole golpes en la cabeza, en el rostro y una patada en la pierna izquierda.

Al percatarse de lo que ocurría, la suegra y la cuñada de la víctima, de nombre Candelaria “N N” y Martha “N N”, respectivamente, se acercaron para apoyarla, logrando distraer al agresor, quien se alejó momentáneamente, por lo que aprovecharon para comunicarse a las líneas de emergencia del 911, donde solicitaron la presencia de la policía.

Minutos antes, el violento sujeto comenzó a realizar destrozos dentro de su domicilio, tirando y rompiendo objetos que se encontraban a su paso e intentando agredir nuevamente a su esposa en el momento en que arribaban los elementos policiales, quienes lograron asegurarlo, poniéndolo a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena por el delito de violencia familiar, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí