Inicio Destacadas Destaca Molina los avances de bienestar que ha logrado el gobierno de...

Destaca Molina los avances de bienestar que ha logrado el gobierno de la 4T

51

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, destacó la estabilidad que el trabajo realizado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado, evitando gazolinazos y aumentando la pensión para las personas adultas mayores.

En breve entrevista, Molina recordó que en los tiempos de los gobiernos neoliberales cada 1 de enero, el pueblo amanecía con un gasolinazo, pero ahora, agregó, “con el gobierno de la transformación llevamos seis años consecutivos sin
dicho aumento, a pesar de que algunos grupos de poder intentan seguir engañando a la gente. No somos iguales, nosotros vamos a favor del pueblo, de la justicia social”.

En ese contexto, el líder de Morena en Chiapas compartió que en esta sinergia que la federación ha realizado con los estados, el pueblo de Chiapas ha sido beneficiado, en gran manera, llevando la pensión a más personas adultas mayores, lo que se traduce en un mayor bienestar para quienes antes vivían en la zozobra o vulnerabilidad.

Por ello, Carlos Molina hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando, informando al pueblo a través de las movilizaciones, del periódico Regeneración, así como de seguir caminando a ras de suelo, con las y los ciudadanos de a pie.

Para concluir, pidió al pueblo de Chiapas seguir confiando en el movimiento de transformación, que camina con el pueblo y por el pueblo, siempre en beneficio de las familias chiapanecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí