Inicio Destacadas Desesperación por obras inconclusas en SCLC

Desesperación por obras inconclusas en SCLC

9

Óscar Gómez

Los vecinos de la calle Velasco Suárez, en la colonia La Isla, hicieron es llamado urgente al Ayuntamiento de esta ciudad para que actúe de inmediato, ya que están al borde de la desesperación, debido a que desde el 5 de marzo, una obra de reparación ha convertido su vida diaria en un caos total.

Inicialmente, se prometió que la obra concluiría el 29 de junio. Posteriormente, se anunció que finalizaría en julio. Ahora, no hay fecha de término a la vista.

“Nos prometieron que la obra concluiría el 29 de junio, luego dijeron que en julio, y ahora ni siquiera sabemos cuándo estará lista. Los ingenieros nos han mentido y hasta nos han amenazado con rescindir el contrato si nos quejamos”, comentó una vecina molesta.

Esta calle principal alberga comercios, consultorios médicos, un hotel y la escuela Adolfo López. Los niños tienen que caminar entre el lodo para llegar a clases, y el acceso para ambulancias y servicios de emergencia está bloqueado.

Con solo ocho trabajadores para cubrir todo el tramo desde el templo de Santa Cecilia hasta el CICAN, la situación es insostenible. Los vecinos ya no pueden soportarlo más y planean asistir a una Sesión Ordinaria Pública de Cabildo para exigir soluciones y que sus quejas queden registradas formalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí