Inicio Destacadas Desde Suchiapa, reconoce Llaven Abarca labor de las mujeres

Desde Suchiapa, reconoce Llaven Abarca labor de las mujeres

25

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día de las Madres, el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, acompañada de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de gente”, Lupita Gómez Casanova, visitó las colonias La Palma y La Ciénega en el municipio de Suchiapa, donde reconoció a las mujeres como pilares en la construcción de una mejor sociedad.

En su intervención, Llaven Abarca destacó el trabajo trascendental de las jefas de familia por su aportación a favor de la educación y desarrollo de quienes son el presente y el futuro de Chiapas y México.

“Acompañado de mi esposa y presidenta del Voluntariado Siempre al lado de gente, Lupita Gómez Casanova, visitamos y convivimos a madres de las colonias La Palma y La Ciénega, quienes merecen nuestro reconocimiento por formar mejores ciudadanos y ciudadanas con valores y convicciones”, declaró.

Finalmente, el comisionado nacional para el proceso electoral expresó que en la nueva ERA para Chiapas, que encabeza el candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Aguilar, las mujeres tienen un papel fundamental en la transformación de Chiapas y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí