Inicio Destacadas Desde el Senado las y los jóvenes tendrán voz para seguir transformando...

Desde el Senado las y los jóvenes tendrán voz para seguir transformando a Chiapas y México: Dr. Pepe Cruz

24

El aspirante de Morena resaltó que su compromiso será garantizar el acceso a la salud, educación de calidad y oportunidades de trabajo a las juventudes.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de abril del 2024.- El candidato al Senado de la República por Morena, doctor Pepe Cruz, refrendó que el movimiento de izquierda, tiene plena confianza en el potencial y capacidad de las y los jóvenes para seguir transformando a Chiapas y México, por eso desde la Cámara Alta su compromiso será garantizar los apoyos económicos, el acceso a la salud, educación de calidad y oportunidades de trabajo para construir y fortalecer el camino de las juventudes hacia un futuro brillante.

Durante sus caminatas por los diferentes municipios y colonias de la entidad, el Dr. Pepe Cruz declaró que las y los jóvenes le han expresado que quieren un México donde sus ideas y sueños sean escuchados, lo que se logrará de la mano de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo y el próximo candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, con quienes comparte los mismos ideales de bienestar integral para todas y todos los adolescentes.

“Las y los jóvenes son el presente y futuro de Chiapas y México, por eso en sus manos está alcanzar la continuidad del legado de la Cuarta Transformación, convirtiendo los programas sociales en sus derechos para que tengan mayor progreso y justicia”, recalcó el aspirante al Senado por Morena.

Inspirado en los ideales de las juventudes, el Dr. Pepe Cruz puntualizó que como próximo Senador de la República tiene claro que su compromiso como mexicano y chiapaneco será llevar por el mejor camino a este sector, para continuar con la revolución pacífica de conciencias, sin dar pasos atrás para regresar al pasado de corrupción y privilegios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí