Inicio Destacadas Desde el Senado construiremos progreso y bienestar por Chiapas: Dr. Pepe Cruz

Desde el Senado construiremos progreso y bienestar por Chiapas: Dr. Pepe Cruz

25

Trabajaremos en unidad para hacer valer la voz del pueblo, porque la gente es el corazón de la 4T.

“El segundo piso de la Cuarta Transformación se construirá de la mano de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum y el próximo gobernador, Eduardo Ramírez, con quienes haré sinergia desde el Senado de la República para trabajar por el pueblo, que es el corazón de este movimiento, sin regresar al pasado de corrupción, sino continuar en el camino del progreso con justicia social y bienestar compartido, sin dejar a nadie atrás ni afuera”, aseguró el candidato por Morena, doctor Pepe Cruz.

En entrevista con medios de comunicación, Pepe Cruz recalcó que siguiendo el liderazgo de una mujer y un hombre transformador para el país y el estado de Chiapas, desde la Cámara Alta trabajará sin descanso por defender los derechos y los programas sociales que abonen a mejorar la calidad de vida de todos los sectores.

“Tengo la certeza que en unidad con la Dra. Claudia Sheinbaum y el Dr. Eduardo Ramírez seguiremos alimentando la fuerza para lograr consolidar a nuestro México y Chiapas, que es donde tuvimos la fortuna de nacer, y es la razón que más nos motiva a trabajar de manera incansable y comprometida por todas y todos, principalmente por los que menos tienen”, refrendó Pepe Cruz.

El candidato de Morena para la máxima tribuna, doctor Pepe Cruz, remarcó que Chiapas es un estado que lo tiene todo, pero sobre todo su mayor riqueza es su gente, que ahora más que nunca está convencida que la izquierda es la mejor opción para lograr un futuro próspero y con desarrollo, por eso la importancia que todas y todos voten por los aspirantes a la Senaduría por Morena para impulsar de manera conjunta el desarrollo con bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí