Inicio Destacadas Desde Chilón, Dr. Pepe Cruz garantiza impulso legislativo para el desarrollo integral...

Desde Chilón, Dr. Pepe Cruz garantiza impulso legislativo para el desarrollo integral de los pueblos indígenas de la región Tulijá Tseltal Chol

22

El candidato de Morena reiteró que la decisión del pueblo ya está definida y hará que la 4T se consolide en las urnas el próximo 2 de junio.

Chilón, Chiapas; 10 de mayo del 2024.– Durante un encuentro con población y simpatizantes de la comunidad tseltal de Pojcol Santiago, el aspirante al Senado de la República, Dr. Pepe Cruz, acompañado del candidato al municipio de Chilón, Carlos Dorian Jiménez Trejo, señaló que una de sus premisas será impulsar leyes y reformas que favorezcan el desarrollo integral y la prosperidad compartida de los pueblos indígenas, políticas y acciones que sólo Morena ha promovido en sus gobiernos.

Ante los habitantes de esta importante comunidad, una de las más alejadas de Chilón, el doctor Pepe Cruz refrendó que al movimiento de la Cuarta Transformación no hay quien lo pare, porque representa un partido lleno de fuerza y humanismo, que se empodera de la confianza del pueblo, porque en Morena se cuenta con las mejores propuestas e iniciativas que impactan en la calidad de vida de todos los sectores, sobre todo de los pueblos originarios de la entidad chiapaneca.

En el marco del Día de las Madres, el aspirante a la Cámara Alta recalcó que para legitimar la grandeza del partido Morena y poder construir el segundo piso de la 4T con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, el pueblo de Chilón y todas sus localidades deben salir a votar todo por Morena el próximo 2 de junio, para hacer efectivo el cambio verdadero y la consolidación de la Cuarta Transformación en las comunidades y en todo Chiapas.

Por su parte, el amigo “Xolopito” como amistosamente llaman al candidato Dorian Jiménez y el coordinador territorial de Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura, Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo, coincidieron en reconocer la trayectoria, buen desempeño y aportación del Dr. Pepe Cruz al movimiento Morena, con el permanente acercamiento con los pueblos directamente en sus territorios, definiéndolo como un hombre al servicio ciudadano con sensibilidad y capacidad en la gestión para los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí