Inicio Política Descansa López Obrador en su finca de Palenque

Descansa López Obrador en su finca de Palenque

25

Excelsior. El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó ayer por la tarde a Villahermosa en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto.

Llegó procedente de la Ciudad de México en vuelo comercial a la terminal aérea ‘Cap. Carlos A. Rovirosa’, de la capital tabasqueña, donde fue recibido por integrantes de Morena-Tabasco, sin equipo de seguridad y sin escoltas.

El diario Tabasco Hoy reveló que López Obrador sostendría una reunión con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

Posteriormente, se trasladó a Palenque, Chiapas, a su finca “La Chingada”, donde dijo que se quedará tres días “de retiro, de descanso, para la reflexión y para el análisis”.

Voy cumplir todos los compromisos, no les voy a fallar”, le dijo el virtual ganador de la elección presidencial a sus paisanos tabasqueños. Reiteró que se está preparando para el tema del «borrón y cuenta nueva» del adeudo de los ciudadanos con la Comisión Federal de Electricidad.

Es un compromiso que hice y será resuelto, advirtió.

«Todavía no se inicia el gobierno, pero estamos preparándonos básicamente. Ya hicimos el compromiso, vamos a resolverlo, es mi palabra. Vamos a resolver el problema de la deuda y todo lo que tiene que ver con el uso de la energía eléctrica», sentenció.

Recordó que la Secretaría de Energía se va a establecer en Tabasco. «Sí. Ya de inmediato la Secretaría de Energía va a ser aquí en Tabasco como quedamos; es un compromiso. Ahora ya lo pueden dar por hecho», indicó AMLO.

Se va atender a todo el país, pero se le va a dar atención especial, que nunca ha tenido, a la región del sureste y principalmente a Tabasco, comentó ya dentro de la camioneta que lo trasladaría a Palenque.

«Va a haber un presidente de la República tabasqueño, choco, imagínese nada más, totalmente garantía; llevo a Tabasco prendido en el corazón. Para Tabasco y el sureste, que ha sido la región más abandonada», destacó Obrador.

AMLO se dio tiempo para atender el saludo de los ciudadanos, tomarse fotos y responder a preguntas de los reporteros locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí