Inicio Deportes De Chávez solo supe que era drogadicto y nunca vi sus peleas:...

De Chávez solo supe que era drogadicto y nunca vi sus peleas: Terrible Morales

0

Medio Tiempo

Aunque son compadres, Erik Morales confesó las pésimas referencias que tuvo de Julio César, de quien dijo «jamás prendí la TV para verlo pelear».

Nadie puede dudar de la grandeza y la leyenda de Julio César Chávez como boxeador, probablemente el mejor mexicano de la historia por quien se pagaban cantidades astronómicas por verlo pelear en vivo, ese era el sueño de millones, pero no de Erik Morales, quien nunca tuvo una buena referencia del legendario pugilista.
El Terrible Morales aseveró que «jamás prendió la tele» para ver un combate del César del Boxeo y que lo único que sabía de él por allá de los años 80 y 90, cuando empezaba en este deporte, es que J.C. era un «drogadicto y prepotente» con muchos problemas. «Escuchaba mucho de Chávez, pero cosas muy malas, ni siquiera lo veía como alguien a quien seguir (…)

Él pasaba mucho tiempo en Tijuana y en aquellos años 90 se hablaba mucho de su drogadicción, del alcoholismo, que era prepotente, alguien no sano», afirmó el Terrible en entrevista con Javier Alarcón. «Su carácter no era muy bueno, al día de hoy no lo es, se enojaba en todos lados, quería hacer su voluntad. Solo escuchaba cosas negativas de él y realmente no veía sus peleas, no me llamaba la atención seguirlo y nunca prendí la televisión para verlo», añadió el primer mexicano en ganar un título mundial en cuatro diferentes divisiones.

Terrible es compadre de Chávez Las palabras de Morales adquieren mayor relevancia porque hay una relación de por medio entre ambas leyendas del pugilismo, ya que el Terrible es padrino de bautizo de Nicole Chávez, la hija del gran César, quien actualmente trabaja como analista en TV Azteca.

«Hoy Julio es mi compadre, lo respeto más actualmente por su trayectoria y como persona, tuvo un cambio completo. Me tocó vivir parte con él de su adicción, era muy complicado platicar con él, varias veces terminamos mal. Hoy día hablamos muy poco, pero nos vemos con mucho gusto, lo que hizo como boxeador no cualquiera», comentó el nacido en Tijuana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here