Inicio Deportes Cruz Azul: Jorge Sampaoli sería el relevo de Robert Dante Siboldi

Cruz Azul: Jorge Sampaoli sería el relevo de Robert Dante Siboldi

0

Soy Futbol

Después del mal arranque de temporada en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, La Máquina de Cruz Azul podría dar un golpe de timón y sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi pues, desde Argentina, se reporta que los celestes están cerca de cerrar la contratación de Jorge Sampaoli para llegar al banquillo del equipo azul.

De acuerdo a Hernán Castillo, colaborador de TNT Sports, Sampaoli estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, poniendo fina a la aventura de Siboldi, quien llegó en la Jornada 9 y acumula 12 partidos en la Liga MX, registrando 3 victorias 4 empates y 5 derrotas en los 12 partidos que ha dirigido a los cementeros.

Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina y Chile, acaba de rescindir su contrato con el Santos de Brasil después de haber tenido diferencias con la directiva del equipo brasileño, por lo que se encuentra libre de llegar a La Noria.


Hernán Castillo @HernanSCastillo

Sampaoli cerca de ser el entrenador del Cruz Azul.


Los rumores llegan después de la derrota de Cruz Azul en la jornada 2 contra el Atlético San Luis y a pesar de que al término de ese partido  Jaime Ordiales hubiera ratificado a Siboldi en el proyecto de La Máquina en este Clausura 2020.

Sampaoli ha drigido a un gran número de equipos en sus 25 años de carrera, destacando la Universidad de Chile, Sevilla y Santos a nivel de clubes, además de las mencionadas selecciones de Rusia y Chile.

En su palmarés destacan 3 ligas chilenas y 1 copa nacional, además de una Copa Sudamericana y una Copa América con la Selección de Chile.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here