Inicio Destacadas Creará ERA fondo para el mantenimiento de las escuelas

Creará ERA fondo para el mantenimiento de las escuelas

20

Eduardo Ramírez sostuvo «Diálogos por la educación» con el Magisterio de la Sección 40 del SNTE, encabezada por Oved Balderas Tovilla

A pesar de los múltiples intentos de impedirlo por parte de agentes que le apuestan a la desestabilización y la confrontación, el candidato de la coalición Juntos haremos Historia al gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar encabezó la reunión denominada “Diálogos por la educación”, en un acto celebrado en la capital chiapaneca, y a la que asistió Oved Balderas Tovilla, encabezando al magisterio que aglutina la Sección 40 del SNTE.

En este evento se refrendó el compromiso que tiene el magisterio estatal bajo el liderazgo de balderas Tovilla: ¡Sin Educación, no hay transformación! además de que se definieron compromisos en la nueva ERA para Chiapas.

Eduardo Ramírez Aguilar dijo frente a los cientos de maestras y maestros que se dieron cita en la Arena Cuesy, que admira la gran labor de las y los maestros: “Porque estoy convencido de que para serlo se necesita tener un corazón solidario, como el que tiene el magisterio chiapaneco”.

Se comprometió a trabajar en unidad en la nueva era de transformación para impulsar la educación en Chiapas: combatir la ignorancia más allá de aspiraciones materiales para crear en la niñez y juventud un pensamiento más plural y con sentido humano, y habló de la creación de un fondo para el mantenimiento de las escuelas, en donde cada peso que den los Ayuntamientos, su nuevo gobierno pondrá otro.

De esta manera quedó por sentado que en el futuro gobierno de Chiapas vienen más diálogos, puertas abiertas para el magisterio y estrecha unidad con las maestras y los maestros para transformar juntos la sociedad chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí