Inicio Municipios Corrupto de nacimiento, Marco Cancino: Chuy Orantes

Corrupto de nacimiento, Marco Cancino: Chuy Orantes

50
Encara el Independiente las acciones del edil sancristobalense.
  • No tiene por qué reelegirse y en todo caso que renuncie, pero se escudan en que la ley los protege y ahí no estoy de acuerdo, dijo

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Para el candidato independiente a la gubernatura de la entidad, Jesús Alejo Orantes Ruiz, el presidente municipal de esta ciudad, Marco Cancino González, es corrupto de nacimiento.

“La ciudad enfrenta una situación difícil, al igual que los partidos, Cancino es corrupto de nacimiento, yo no estoy de acuerdo con la reelección, no tendría que haber, y si la hay, por lo menos deberían renunciar al cargo, pero la ley los protege”.

Entrevistado durante su visita a la colonia “La Libertad”, Orantes Ruiz se comprometió a mejorar las calles, introducir drenajes y demás servicios básicos.

“Les falta todo, nos comprometimos con Martín Pale Sántiz, primero a regularizar la colonia, ese es el compromiso de entrada, después vamos a ir por sus necesidades que tiene de calles, sus casas necesitan mejorarlas, están muy mal su situación, camine todas calles de la colonia La Libertad con sus autoridades, y ya me comprometí con la regularización”, mencionó.

Asimismo, lamentó que los demás candidatos “no tengan palabra” y a pesar de haber firmado un documento donde se comprometieron a no repartir despensa durante la campaña, se ha enterado de que se sigue haciendo como lo hizo el fin de semana en San Cristóbal el Partido Podemos Mover a Chiapas, que encabeza Enoc Hernández Cruz, en un evento del “Día de las madres”.

“Es su estilo, se burlan de la pobreza, de la miseria, de la desigualdad social de la gente y aprovechándose de la gran necesidad que tiene la gente. El pueblo va determinar y ojalá todos entiendan el proyecto de los pobres es la única solución para tomar un rumbo diferente al que vivimos, Chiapas vive miseria, desigualdad, pobreza, desempleo, hay gente que se levanta y no tiene para comer, para el pasaje”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí