Inicio Economía Convoca Canaco-Tuxtla a su primer Networking

Convoca Canaco-Tuxtla a su primer Networking

16
Óscar Corzo Tovilla.

* El encuentro se efectuará en las instalaciones del organismo el próximo 26 de septiembre

MANUEL MONROY

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tuxtla Gutiérrez, Óscar Corzo Tovilla, convocó a todos los interesados a participar en la realización del primer encuentro “Networking Canaco”, cuyo objetivo es ofrecer un espacio social-empresarial donde el sector privado pueda obtener contactos potenciales para consolidar relaciones de compra-venta.

“El próximo 26 de septiembre pretendemos poner a disposición de la sociedad, principalmente micro, pequeños y medianos empresarios, esta herramienta para que conozcan de primera mano los productos y/o servicios que actualmente se ofertan en el mercado”, dijo.

En breve entrevista señaló que las mesas de negocios que se instalen el día citado tendrán como modalidad el networking, o sea, “se busca incrementar las opciones de acuerdos y la cartera de clientes de los asistentes de manera dinámica, para que los participantes promuevan sus artículos, creando así nuevos lazos comerciales”, detalló el empresario.

Aseguró asimismo, que pese al poco tiempo con que se lanzó esta convocatoria, a través de medios digitales, la respuesta ha sido positiva. “Reiteramos nuestro llamado a los inversionistas locales para que participen y tengan la oportunidad de convertirse en proveedores de grandes empresas”.

En este sentido, el representante del comercio formal en la capital del estado pidió a los micro, pequeños y medianos empresarios a perder el miedo. “Quienes han dedicado su vida a esto y además arriesgado sus capitales y patrimonios en un negocio, deben darse la oportunidad de crecer”.

Adelantó que para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al departamento de Capacitación y Eventos de Canaco Tuxtla al número telefónico 6-11-25-00 extensión 108 o al celular 961-366-2552, donde se les brindará toda la información que soliciten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí