Inicio Destacadas Confirma FGE localización de 19 cadáveres

Confirma FGE localización de 19 cadáveres

26

Se encontraban en el interior de una tolva de un camión de volteo, entre los ejidos San Nicolás a Reforma del municipio de La Concordia; presentaban lesiones por disparos de arma de fuego; identifican a seis

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP), llevaron a cabo en las últimas horas la localización de 19 cadáveres, hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que después de recibir una denuncia, el pasado 30 de junio del año en curso se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado en un tramo de terracería, ubicado entre los ejidos San Nicolás a Reforma del municipio de La Concordia, donde se localizó al interior de una tolva de un vehículo tipo camión de volteo los cuerpos sin vida de cinco personas, los cuales presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.

Al continuar este 1 de julio con las procedimientos correspondientes con apego a Protocolo, se localizaron 14 cuerpos sin vida más, haciendo un total de 19 cadáveres, todos del sexo masculino, los cuales se encontraban al interior de la tolva del referido camión de volteo.
Los primeros seis cuerpos fueron identificados como: Mario «N», Geremias «N», Fredy «N», Baudulio «N», Óscar «N» y Luis «N» ; mientras que 13 hombres más están hasta el momento en calidad de desconocidos.

Cabe hacer mención que todos los cuerpos sin vida localizados al interior del volteo, vestían ropa obscura, chalecos tácticos y además fueron localizados a cada uno de ellos cargadores de armas de fuego.

Personal de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, en compañía del grupo Interinstitucional, procederá a trasladar a los cuerpos sin vida al panteón ejidal de la colonia Reforma del municipio de La Concordia, para su inhumación y dar continuidad a las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de aplicar el Estado de Derecho y garantiza que ninguna acción fuera de la ley quedará impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí