Inicio Destacadas Concanaco trabaja propuestas en coordinación con la Presidenta Electa

Concanaco trabaja propuestas en coordinación con la Presidenta Electa

4

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) trabaja propuestas en coordinación con el equipo de transición de la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de México.

En este marco de colaboración, el presidente del organismo, Octavio de la Torre señaló que se están presentando una serie de propuestas enfocadas en fortalecer a México, al afirmar que ya se envió un primer documento referente a la informalidad, tema que impacta directamente a las familias.

Señaló que los ejes de trabajo fueron elaborados en las reuniones de la Confederación, con la participación activa de representantes, integrantes, líderes de opinión y empresarios de todo el país, reflejando las preocupaciones y aspiraciones de los sectores.

Entre los temas, dijo, se encuentran: Desarrollo de capital humano, Prosperidad compartida, Nido empresarial, Vinculación de México con el mundo, Impulsar la inversión, Sistema Fiscal que fomente la inversión acompañada de un ejercicio responsable del Gasto Público.

Asimismo, se planteó el Fortalecimiento de la Iniciativa Privada, Turismo de bienestar en lugares poco conocidos, Desarrollo sostenido y sustentable, Economía Digital como sinónimo de Economía Nacional, Riesgos familiares, empresariales y Seguridad Pública

Además, Octavio de la Torre refirió que como el organismo más vertebrado y con la representatividad legítima de 4.8 millones de empresas y negocios familiares, reafirma su compromiso de mantener los puentes de comunicación y colaboración con el gobierno entrante.

“Estamos convencidos de que, trabajando en equipo, podemos desarrollar políticas y acciones que beneficien a los sectores de comercio, servicios y turismo, pilares fundamentales de nuestra economía”, precisó el líder.

Además, dijo que la importancia de una colaboración estrecha entre el sector privado y el gobierno es para impulsar el desarrollo económico y social del país. Por ello, manifestó que: “estamos listos para presentar nuestras propuestas y trabajar conjuntamente con la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum y su equipo, en beneficio de todos los mexicanos”.

——0000——

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí