Inicio Destacadas Con trabajo, Ángel Torres asegura triunfo en Tuxtla

Con trabajo, Ángel Torres asegura triunfo en Tuxtla

28

Con una labor honesta, puntual y responsable, consolidó obras de alto impacto social en Chiapas y su capital

Ángel Torres, candidato de Morena a la presidencia de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, logró posicionarse luego de un eficiente desempeño como servidor público en el gobierno morenista de Chiapas.

Los resultados que dio al frente de la Secretaría de Obras Públicas incrementaron la infraestructura y el desarrollo en los municipios chiapanecos, donde se han construido mercados, unidades deportivas, calles, carreteras, puentes, sistemas de agua potable y alcantarillado, redes de electrificación, entre otros proyectos de alto impacto social.

De esta forma, Ángel Torres es considerado el mejor secretario de Obras Públicas en la historia de Chiapas, por su destacado trabajo a favor del estado, principalmente, del desarrollo de Tuxtla, donde se construyeron pasos a desnivel y una gran cantidad de calles que redundan en múltiples beneficios gracias a que tanto habitantes como visitantes, pueden realizar traslados más rápidos y seguros.

Es un promotor del desarrollo social, económico y turístico, mediante un trabajo honesto y acciones que se cumplen en tiempo y forma, lo que ha favorecido la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Ahora, llevará la candidatura común de “Sigamos haciendo historia en Chiapas” para Tuxtla Gutiérrez, después de ser elegido en el proceso interno que lo ubicó como el mejor perfil debido a los resultados que se han materializado en obras, así como su cercanía y la aceptación que ha recibido de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí