Inicio Destacadas Con el Plan C ganamos el segundo debate y ganaremos en las...

Con el Plan C ganamos el segundo debate y ganaremos en las urnas el próximo 2 de junio: Dr. Pepe Cruz

23

El candidato al Senado de la República se unió a los integrantes de Morena para dar su respaldo a la Dra. Claudia Sheinbaum durante el segundo debate.

San Cristobal de Las Casas, Chiapas; 28 de abril del 2024.– ¡Ganamos el debate y ganaremos el próximo 2 de junio la Presidencia!, afirmó el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, al agregar que en unidad con un mismo propósito, el movimiento Morena de Chiapas refrendó su total respaldo a una mujer honesta, leal y transformadora que llegará a conducir los destinos del país para abrir la brecha para empoderar a los que menos tienen y seguir haciendo historia de la mano del pueblo, esto solo con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Desde San Cristóbal de Las Casas, el aspirante de Morena subrayó que la Dra. Claudia Sheinbaum ganó el primer debate y en este segundo arrasó con sus respuestas, por lo que queda claro que por sus propuestas y compromisos con México y Chiapas, es la indiscutible ganadora porque es la única que comparte los ideales de Morena para consolidar la continuidad de la Cuarta Transformación.

Durante el segundo debate presidencial, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la Dra. Claudia Sheinbaum, describió las mejores estrategias para alcanzar el crecimiento económico, empleo, infraestructura y desarrollo sustentable que impacte en el bienestar integral y prosperidad compartida, recalcó el Dr. Pepe Cruz.

Finalmente, el candidato al Senado de la República, Pepe Cruz; junto al próximo gobernador, Eduardo Ramírez; coincidieron que la Dra. Claudia Sheinbaum es la única candidata que cuenta con un proyecto sólido para encaminar diversos programas sociales en beneficio de todos los sectores, sobre todo de los más vulnerables, sin dejar a nadie atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí