Inicio Destacadas Con el apoyo del pueblo logramos el Plan C: Llaven Abarca

Con el apoyo del pueblo logramos el Plan C: Llaven Abarca

17

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista, el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, agradeció la participación de la familia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las pasadas elecciones, en las cuales se cumplió con el compromiso de lograr 454 mil 997 votos en Chiapas a favor de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

En este marco, Llaven Abarca resaltó que este resultado representa el 10 por ciento de la votación a nivel nacional del PVEM en la elección de la primera mujer presidenta del país.

“Agradezco a la militancia y al pueblo de Chiapas por confiar en el proyecto de la nueva ERA del Verde y alcanzar 454 mil 997 votos a favor de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y que también contribuyó a lograr el Plan C y obtener la mayoría calificada en la cámara alta y en la cámara baja”, declaró.

Por último, el comisionado nacional para el proceso electoral expresó que de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo en México y Eduardo Ramírez Aguilar en Chiapas, se construirán más y mejores escenarios de bienestar, desarrollo y justicia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí