Inicio Destacadas Con cuatro proyectos, va Eduardo Ramírez por un mejor Copoya

Con cuatro proyectos, va Eduardo Ramírez por un mejor Copoya

28

El potencial de desarrollo crecerá con la construcción de un cablebús, la proyección de una mejor imagen urbana, la rehabilitación del Museo Zoque y la capacitación a las cocineras tradicionales.

Las y los copoyeros lo reconocieron como ciudadano distinguido y le dieron su respaldo para gobernar Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez.- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, donde anunció cuatro proyectos que servirán para aumentar el desarrollo turístico, cultural y de movilidad.

El primero, es la creación de un cablebús que impulse la generación de visitantes, pero también la movilidad de la ciudadanía, propuestas que ya presentó a la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Claudia Sheinbaum, durante su visita a Chiapas, ya que ella lo hizo realidad en la Ciudad de México, en su gestión como jefa de Gobierno.

“Nosotros queremos hacer uno igual en Chiapas y lo queremos hacer, saben dónde, en Copoya, proyectar a Copoya hacia el centro de Tuxtla Gutiérrez, una obra importante y sobretodo pedirle su asesoría, para que hagamos las cosas bien”, apuntó.

Respaldado por el pueblo, la Junta de Festejos de Copoya y los comisariados ejidales, quienes lo vistieron a la usanza tradicional zoque y lo nombraron ciudadano distinguido, el candidato anunció el segundo proyecto: la implementación de un proyecto de imagen urbana.

“Vamos a mejorar la imagen urbana, de sus calles y de sus fachadas, eso se va a hacer y lo voy a hacer de la mano con ustedes, no es mi visita solamente para pedirle su confianza o pedirles su voto (…) yo quiero que me acompañen los próximos seis años aquí en Copoya, porque voy a estar viniendo de manera permanente”, agregó.

El tercero y cuarto proyecto se enfocan en la cultural y las tradiciones de Copoya, para ello proyectó la rehabilitación y apertura del Museo Zoque y la capacitación de las cocineras tradicionales, ambos que le han dado identidad a esta población.

En esta gira como parte de campaña, lo acompañaron el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco y la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí